Si estás buscando una nueva caldera nosotros traemos para ti las calderas Domusa, que son una de las mejores opciones a considerar en el momento de necesitar climatizar tu hogar. Domusa ofrece calderas de condensación, gas, estanca y BajaNox.
Domusa Teknik, también conocida anteriormente como Domusa, es una empresa consagrada a la venta y fabricación de soluciones de confort climático. Activa ininterrumpidamente desde 1976.
¿Quieres que te arreglemos o instalemos una caldera Domusa Teknik?
Precio Instalación de Calderas Domusa
Te firmamos por contrato 2 AÑOS de GARANTÍA TOTAL de cualquier instalación.
Certificados incluídos / Financiamos su caldera
¿Cuánto cuesta un trabajo de calderas Domusa?
El precio medio es de
459 €Domusa, el especialista en calderas
Domusa es especialista en calderas de alta duración, porque utiliza tecnología de punta y materiales de gran calidad. Por ello sus productos son unos de los más destacados en el mercado y proveen una excelente garantía. Con Domusa Teknik tienes seguridad y fiabilidad garantizadas.
Calderas de gas Domusa
Las calderas de gas son las más populares del mercado mundial desde hace años. Domusa ofrece calderas de gas de diferentes tipos, que se pueden instalar en piso o pared. Son equipos seguros y que representan una inversión a corto plazo.
Calderas de condensación Domusa
Estás calderas funcionan con combustión de gas o gasoil para calentar el agua, pero tienen la ventaja de que aprovechan el calor del agua que se condensa, por lo cual tiene un rendimiento del 100%.
Calderas estancas Domusa
Las calderas estanca se caracterizan por tener una cámara cerrada donde ocurre la combustión. Esta cámara tiene un acceso por el cual entra aire y que permite este proceso. Son muy segura y eficientes.
Calderas BajoNox Domusa
Las calderas BajaNox son conocidas por su alta eficiencia energética y por su baja emisión de gases nocivos. Estas calderas son amigables con el medio ambiente y además son fáciles de instalar en cualquier espacio.
¿Cómo funciona una caldera de condensación de gas Domusa?
Se utiliza la tecnología de la condensación de gases de combustión para aprovechar el calor que se desprende de ellos. Para que ocurra el proceso de condensación la temperatura que exige es de 50 a 60ºC, por lo que el consumo de gas es menor que en otras calderas.
Para reducir la temperatura de los gases se emplean o cuerpos de caldera con recuperador o con condensador interno.
Al someterse estos gases a un efecto de condensación se crean ácidos corrosivos que afectan algunas zonas de la caldera. Por ello, Domusa utiliza materiales especialmente diseñados con anticorrosivo para evitar la oxidación de estas zonas. En el caso de calderas de gas natural se utiliza acero inoxidable o aluminio silicio, pero si se utiliza gasoil se emplea solo acero inoxidable.
Trabajos habituales con calderas Domusa
En Caldegas tenemos las mejores calderas para ti. Climatiza tu hogar, preparate para el invierno y disfruta de agua caliente durante todo el año.
Con nosotros podrás comprar las mejores calderas Domusa del mercado, pero no sólo vendemos calderas, sino que también ofrecemos servicios de instalación, reemplazo, reparación y mantenimiento de calderas. Cuenta con Caldegas para todo lo que necesites en caldera.
¿Cuándo se realizan más ventas e instalación de calderas Domusa?
¿Por qué comprar una caldera Domusa? Ofertas Domusa.
Las ventajas de usar calderas Domusa es que cuentan con tecnologías pensadas para la durabilidad y el confort del usuario. No solo son eficientes sino que son equipos para toda la vida.
Entre las innovaciones de las calderas Domusa tenemos los acumuladores revestidos de material inoxidable y anticorrosivo, calderas de condensación con bajas emisiones de CO2 y Nox, larga distancia de salida de gases (hasta 70 metros en salida coaxial y 100 metros en doble flujo) y ahorro eléctrico al ajustarse al ciclo de calor solar.
¿Cuándo cambiar tu caldera?
Cambia tu caldera cuando realizas remodelaciones a viviendas unifamiliares o en tu apartamento, local comercial u oficina, para aprovechar el confort que te da un equipo nuevo.
También es recomendable utilizar una caldera nueva en obras nuevas de todo tipo: viviendas, comercios, apartamentos con soluciones individuales o con soluciones centralizadas para edificios de todo tipo y naves industriales…